12 de marzo de 2018

Pablo Galilea Carrillo asumió como Gobernador de la Provincia de Coyhaique

La tarde del domingo 11 de marzo, en el frontis de la Gobernación Provincial de Coyhaique, se realizó la firma de acta de cambio de mando de gobernadores provinciales, donde la comunidad también se hizo presente para ser parte de la solemne ceremonia.
Pablo Galilea Carrillo, asumió esta gobernación en un acto republicano donde asistieron diferentes representantes vecinales, sindicales y políticos, «Creo que la presencia masiva de distintos dirigentes del mundo de la pesca, del trabajo de la industria pesquera con el cual trabajé durante tantos años, muestra también que hay un trabajo que se hizo en equipo, pensando siempre en el bienestar de todos y eso mismo quiero tratar de proyectar en lo que signifique el trabajo desde la gobernación de Coyhaique», manifestó la autoridad.
Desde este lunes, la máxima autoridad provincial, sostendrá diversas reuniones, tanto con autoridades como con la comunidad.