7 de septiembre de 2018

Hasta Villa La Tapera se trasladó un nuevo Gobierno en Terreno (GET)

Una comitiva integrada por más de 13 servicios públicos,  encabezada por el Gobernador Pablo Galilea Carrillo llegó a  Villa La Tapera  el viernes 1 de Septiembre.

La actividad  correspondiente a la séptima jornada GET desde que asumió su  segundo periodo el gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique, convocó a los vecinos y vecinas de la localidad ubicada a  184 kilómetros al norte de Coyhaique en la Sede Comunitaria donde fueron   atendidos por funcionarios apostados en los módulos de las Seremias de Bienes Nacionales, Transportes y Telecomunicaciones,  Educación, además del SAG, SERVIU, Superintendencia de Educación, Gobernación de Coyhaique,  INDAP, Gendarmería, CONAF, Registro Civil e Identificación, SERCOTEC, entre otras reparticiones.

En el  Diálogo Ciudadano participaron más de 30 habitantes, entre campesinos, dirigentes vecinales y funcionarios de la Municipalidad de Lago Verde quienes fueron escuchados por el alcalde de la comuna, Nelson Opazo López y nuestra autoridad provincial.