28 de noviembre de 2018

Intensa agenda durante Gobierno en Terreno en Lago Verde

Coyhaique, 16 de Noviembre. Hasta la comuna de Lago Verde se trasladó el gobernador Pablo Galilea Carrillo para reunirse con vecinos y vecinas  donde el viernes 16. El encuentro se realizó en  la Escuela  José Miguel Carrera donde la comunidad tuvo la oportunidad de realizar trámites y consultas con  funcionarios de  INDAP, SAG, CONAF, Transportes, MINVU, Protección Social y  Bienes Nacionales que asistieron a la Plaza Ciudadana.

Durante la tarde  se desarrolló el Diálogo Ciudadano en el que participaron  la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de la Mujer y la Equidad de Género, Magali Pardo Jaramillo , la Directora Provincial de Educación, Laura Ramos y el Jefe del Departamento Regional de la SEREMI de Desarrollo Social, Felipe Henríquez.

El gobernador aprovechó la ocasión para sociabilizar el Plan Regional de Gobierno 2018-2022  y  entablar un diálogo participativo con los asistentes quienes plantearon considerar iniciativas tales como la conectividad vial y digital , el alcantarillado, entre otras.

Durante la jornada la autoridad provincial expuso ante el Concejo Municipal, visitó el Jardín Infantil Los Corderitos donde entregó Rincones de  Juego proporcionados por la SEREMI de Desarrollo Social y visitó el comedor de Adultos Mayores de la comuna junto al edil y algunos concejales.