21 de junio de 2017

Gobernador López Montecinos hace llamado a inscribirse en vuelos FACh para estudiantes de la región de Aysén

Desde este martes, se reciben inscripciones para beneficio de traslado de estudiantes en vuelos operados por la Fuerza Aérea de Chile, desde las ciudades de Santiago y Puerto Montt.
El Gobernador de Coyhaique, Cristián López Montecinos, entregó fechas de traslado de jóvenes a la región para pasas vacaciones de invierno, “Está confirmado por la Fuerza Aérea de Chile, como todos los años, todas las temporadas tanto invierno como en verano. Tenemos el 21 de julio la traída de nuestros estudiantes de la zona central y desde Puerto Montt, en dos vuelos uno de Santiago y uno de Puerto Montt y la vuelta el 4 de agosto. Pudiendo estar en sus vacaciones acá, con vuestras familias en nuestra región”.
Asimismo, el gobernador López Montecinos, reafirmó el trabajo conjunto del gobierno con las organizaciones “Estamos contentos, nos estamos comunicando como habitualmente, con nuestras organizaciones Sembrando Futuro, Padres y Estudiantes, Becay, las gobernaciones a nivel regional están todas coordinadas para poder hacer que este vuelo FACh sea exitoso, como todos los inviernos y veranos”.
La documentación requerida es fotocopia de Cédula de Identidad, certificado de alumno regular vigente, Registro Social de Hogares y Carta de compromiso, firmada en esta oportunidad por el apoderado. “Las inscripciones son realizadas directamente en las organizaciones o también en las organizaciones está dispuesta toda la información para poder estar atento a que esto funcione”, detalló López Montecinos.
La autoridad hizo, finalmente, un llamado y agradecimiento a todos los que de alguna manera contribuyen a que esto se haga posible, año a año, y mantener esta tradición de la región de Aysén y agradecer a la Fuerza Aérea de Chile.