13 de marzo de 2014

Gobernador de Coyhaique sostiene una serie de reuniones con autoridades y organizaciones

El concejal Patricio Adio, quien además preside la Comisión de Cultura, Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Coyhaique, ante la visita realizada a la nueva autoridad, destacó “hemos querido venir a saludar a nuestro nuevo gobernador, don Cristián López, desearle mucha suerte. Ojalá trabajemos en conjunto con la Municipalidad y hay harta pega. Así es que, muchas felicidades y suerte en su nueva gestión”.
Por su parte, el concejal  Joaquín Soto Mansilla, del Partido Por la Democracia, presidente de la Asociación de Concejales de Aysén y de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Concejo de la Municipalidad de Coyhaique, ratificó “hemos venido hoy día a saludar a nuestro nuevo gobernador provincial de Coyhaique, a desearle todo el éxito y a ofrecerle nuestra colaboración, en lo que esté a nuestro alcance y, naturalmente para coordinar ciertas acciones que son propias entre municipios y las gobernaciones”.
Unión Comunal Pampas del Corral.
Además, el gobernador de Coyhaique, recibió por la tarde la visita de dirigentes de la Unión Comunal Pampas del Corral.  Su presidenta, Sra. Ema Vega, expresó “Vinimos a presentarle nuestro saludo, y presentarnos a él para ponernos a su disposición para trabajar como dirigentes y a nosotros, como dirigentes, nos interesa que las autoridades nos apoye y que trabaje con nosotros. Me voy muy contenta, hubo una muy buena recepción, donde se comprometió a salir de la gobernación y trabajar en terreno”.
Finalmente, María Quijada Catalán, Presidenta de la Junta de Vecinos Cardenal Antonio Samoré, Presidenta del Programa de Recuperación de Barrios “Nehuén de las Alturas”, integrante de la Sociedad Civil y Directora de la Unión Comunal Pampas del Corral se refirió a algunas solicitudes efectuadas a la autoridad, “No teníamos el honor de conocerlo y darle la bienvenida, presentar nuestros respetos y dar a conocer que estamos a disposición de él para el trabajo que tenga para las organizaciones para lo cual lo necesitamos encarecidamente toda su disposición. Nuestra solicitud es que se preocupe un poco más de la seguridad y el alcoholismo que está en nuestras poblaciones”.