4 de octubre de 2018

Exitoso Gobierno en Terreno en Arroyo El Gato

Una intensa jornada  tuvieron los funcionarios públicos que convocó el gobernador Pablo Galilea Carrillo para el Gobierno en Terreno desarrollado en  Arroyo El Gato el jueves 27 de septiembre.

Cumpliendo con el el mandato del Presidente Sebastián Piñera  acercamos los servicios públicos a la ciudadanía para escuchar y atender las consultas e inquietudes. Durante la actividad la autoridad provincial se desplazó por la localidad para saludar  y constatar las necesidades de  vecinos y vecinas.

En la Plaza y Diálogo  se hicieron presente 12 reparticiones públicas  y llegó una veintena de  pobladores de la localidad ubicada a  90 kilómetros aproximadamente de Coyhaique.