Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Coyhaique actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de agosto de 2017

Diálogo por la educación se realizará este jueves en Coyhaique

La Gobernación Provincial de Coyhaique, Seremi de Educación y Seremi de Gobierno invitan al encuentro provincial se realizará este jueves 3 de agosto, a las 16:00 horas, en el Centro Cultural de Coyhaique, ubicado en calle Lillo N°25.
En la oportunidad, las autoridades, en un punto de encuentro con la comunidad, darán a conocer a través de un diálogo directo con estudiantes, profesores y apoderados para reflexionar, discutir y conocer aspectos claves sobre la Reforma Educacional que está en marcha y que ya es una realidad para muchas familias en el país y, especialmente, n l región de Aysén. Los temas a tratar son Gratuidad, Ley de Inclusión Escolar y Política Nacional Docente, tres pilares de este cambio estructural que ha impulsado el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet Jeria y que establece la educación de calidad como un derecho para todos.
Luego de los temas expuestos en la jornada dará paso a las consultas, reflexión y debate en torno a los principales ejes de la Reforma Educacional.