30 de enero de 2020

Coyhaiquinos participan activamente en diálogos ciudadanos para delinear el #ChileQueQueremos

En el marco de plataforma de escucha social «El Chile que Queremos», para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ser escuchados y considerados en la construcción del país en el que queremos vivir, la gobernación provincial de Coyhaique desplegó a gran parte de sus funcionarios para realizar diálogos ciudadanos en diversos puntos de la capital regional.

A contar de diciembre la repartición pública gestionó encuentros con diferentes grupos y organizaciones sociales además de fomentar la participación ciudadana del proceso a través de la Consulta individual. En esta línea, se desarrollaron conversatorios con tutoras del programa Residencia Familiar Estudiantil, abogados, feriantes, juntas de vecinos, comités campesinos, entre otros.