Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Coyhaique actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de marzo de 2019

Coyhaique se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Con un Gobierno en Terreno (GET) en el céntrico Paseo Horn la gobernación organizó una plaza ciudadana dirigida especialmente a ellas.

Para sumarse a la convocatoria nacional, la Gobernación Provincia de Coyhaique articuló a diversos servicios públicos para atender y escuchar a las mujeres que transitaron el pasado 8 de Marzo por el principal paseo peatonal de la capital regional.

La actividad fue encabezada por la intendenta regional, Geoconda Navarrete, quien junto al gobernador Pablo Galilea saludaron a las transeúntes y funcionarios que participaron del GET.

Mientras Carabineros de Chile invitó a todo el personal femenino , INDAP, PRODEMU, SERCOTEC, Gendarmería, Seremi de Justicia y el programa Elige vivir sano proporcionaron información y orientación acerca de temáticas de interés para ellas.

Para amenizar la jornada, la banda de la 2° Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén deleitó a los asistentes con música y «particulares» coreografías que se viralizaron por redes sociales en todo el país.