16 de junio de 2020

Avanza distribución de cajas a beneficiarios de Alimentos para Chile

El gobernador (s) Felipe Henríquez Raglianti continúa coordinando la entrega de cajas a los beneficiarios del programa Alimentos para Chile en el hangar de la Fuerza Aérea de Chile del aeródromo Teniente Vidal.

Luego de la primera nevazón de la temporada funcionarios de la Intendencia Regional de Aysén encabezada por la Jefe de Gabinete, Constanza Ciocca y personal de la IV División del Ejército dispusieron de 120 cajas para las localidades de Lago Verde, La Tapera y Villa Amengual.

El valioso aporte para quienes han sufrido los efectos de la pandemia COVID-19 fueron transportados por personal municipal de la nortina localidad provincial donde su alcalde, Nelson Opazo, lo hará llegar a los domicilios de los más vulnerables.

El gobernador Henríquez, quien a diario monitorea la distribución de cajas por parte de funcionarios públicos, agradeció la gran labor de la Intendencia y el Ejército además de valorar la iniciativa del Presidente Sebastián Piñera que en forma oportuna está apoyando a miles de compatriotas.

Hasta el cierre de esta entrega son más de 800 las cajas distribuidas en la provincia de un total de 6 mil que fueron destinadas a la Provincia de Coyhaique.